Post thumbnail

Desde hoy Alberto Montero “Batfat” formará parte de nuestro equipo de Rainbow Six. Desde la salida de nuestro anterior integrante, nuestros jugadores han estado realizando try-outs y uno de los primeros nombres en aparecer en sus mentes fue Batfat y sin duda alguna, su intuición ha sido correcta.

Su experiencia le precede, cuenta con una gran experiencia y eso le ha llevado a disputar dos Challenger Leagues Europeas. Recientemente participó en ESL MASTERS con el equipo de Movistar Riders, donde desempeñó un gran trabajo

Sin duda sus compañeros tienen mucho que decir y aquí hemos recopilado algunas declaraciones de nuestros dragones:

Curr3nSy

Batfat es un jugador que se está amoldando muy rápido al equipo, rindiendo desde el primer tryouts despejando todo tipo de dudas. Es un player que nos aporta explosividad al contar con mucha skill y experiencia europea con dos participaciones en la Challenger League.

Jwey

Desde un principio pensamos en Batfat por su experiencia en el juego y nivel demostrado. Estas últimas semanas hemos mejorado como equipo y se ha sabido adaptar perfectamente a lo que estábamos buscando.

Basily

Batfat es un jugador que tiene mucha mucha skill individual y la verdad que nos ha sorprendido en los tryouts, ya que pensábamos que nos costaría un poquito más el adaptarlo al juego del equipo pero desde el primer momento se ha logrado integrarse a la perfección. Lógicamente hay que entrenar ahora y preparar muchas cosas para llegar a tener un nivel top de teamplay, pero con entrenamiento lo conseguiremos sin duda.

Scrpn

Los tryouts empezaron bien desde el principio, es un jugador muy dinámico y agresivo, pero que se acopla muy bien en nuestro estilo de juego y con su incorporación a Dragons E.C va a subir mucho más el nivel.

Desde Dragons no podemos estar más orgullosos de tener un nuevo dragón entre nosotros y estamos deseando verlo en acción.