Post thumbnail

Ho Ho Ho! ¡La Temporada 7 ya está aquí! Un Iceberg ha colapsado contra la isla y han aparecido infinidad de áreas nuevas, a continuación SeTTS, nuestro coach de Fortnite, os contará todas las novedades que trae el parche v7.00.

Como ya es marca de la casa, una vez más la temporada llega junto a un nuevo pase de batalla, a los ya conocidos bailes, aspectos y mascotas, se añade como novedad principal la posibilidad de personalizar nuestras armas y vehículos.

Además, durante la próxima semana el nuevo modo Creativo estará en exclusiva para quienes se hagan con el pase, en dicho modo dispondremos de una isla para echar a volar nuestra imaginación y construir lo que queramos, pudiendo clonar y modificar los decorados y edificios que ya existen en el juego.

En lo que al Battle Royale respecta, el mapa se ha ampliado a lo largo de un nuevo bioma nevado, y ahora cuenta con zonas nuevas como Aeródromo Ártico, Aldehuela Alegre o Pico Polar.

También para facilitar el movimiento a lo largo de la isla, han aparecido tirolinas así como la incorporación de un nuevo vehículo, el avión Alatormenta X-4.

Este avión cuenta con espacio para 5 pasajeros, una ametralladora, y la capacidad de virar y girar bruscamente (sí, podremos hacer los míticos barrel roll), así como un botón para acelerar durante un breve periodo de tiempo.

Por otro lado, los globos se han visto modificados y ahora contamos con la capacidad de disparar o usar objetos mientras los llevemos equipados.

Y hablando de armas y consumibles, cabe destacar la desaparición de la escopeta de doble cañón, la piedra de sombra, las lapas y las granadas de choque.

Los eventos in-game se mantienen, pero con suculentas novedades para la comunidad más competitiva. Ahora al conseguir eliminaciones, el juego te recompensará con materiales y algunos de éstos torneos tendrán un límite de partidas máximas que podremos jugar.