Post thumbnail

Somos un club profesional de Esports creado en 2014 y refundado en 2018 tras unos años de inactividad. En su fundación en 2014, el club disponía de squads de COD y LOL, llegando a disputar la Final Cup de LOL en la LVP ese mismo año, con el concurso de jugadores como Werlyb, Fr3deric, FastDragon, Adryh o Tremnek.

En la actualidad, contamos con squads de ,CSGO y Rainbow 6, aunque nuestro objetivo sigue siendo el mismo, encontrar y formar jugadores con la actitud correcta para ayudarles a mejorar y competir al nivel más alto posible.

En poco meses de vida ya contábamos con ciertos éxitos alcanzados con nuestras squads de CSGO y Fortnite. Siendo subcampeones de la liga nacional de LVP y de ESL en CSGO (2018), por otro lado con Fortnite llegamos al 50 de los mejores jugadores de Europa, tanto en Duo como en el formato individual del torneo #SummerSkirmish organizado por Epic Games. Con el paso del tiempo decidimos centrarnos en CSGO y Rainbow 6, squads con las que estamos muy contentos de su performance y de los resultados obtenidos.

Como miembros de la Asociación de Clubes de Esports (ACE), buscamos mejorar el entorno profesional dentro de los Deportes Electrónicos, de esta manera alcanzar el mayor nivel de profesionalidad en cada aspecto y ámbito dentro de la escena.

Contacta con DRAGONS E.C.

Foto: ©ESL Spain