Post thumbnail

Este último mes ha sido muy triste, ya que nos hemos tenido que despedir de dos personas increíbles, dos profesionales que han demostrado su amor por la competición y los Esports: Krigam y Kaiser.
Es de sobra conocido su paso por la liga de ESL Masters HS con su antigua organización, donde Kaiser consiguió llevarse el trofeo como ganador de la liga regular y de la competición en la primera edición de la liga nacional. Ambos en esa primera edición contaban con un inicio muy malo y lograron anteponerse alcanzando las primeras posiciones para clasificarse para la fase final.

Antes de comenzar con nosotros la competición nacional ya había finalizado y su participación en torneos ha sido muy limitada, es por ello que ambos han acabado decidiendo dejar la escena competitiva de HS. Desde aquí queremos dar las gracias a ambos por su paciencia y profesionalidad, es un orgullo haber trabajo con estos dos pedazo de profesionales, que han estado con nosotros desde el inicio apoyando al resto de jugadores y llevando con orgullo los colores de Dragons Esports Club en cada aparición pública.

Os deseamos lo mejor.