Post thumbnail

La semana pasada nuestros dragones participaron en diferentes torneos en Madrid Games Week, una de las principales ferias dedicadas al ocio digital, el entretenimiento interactivo y por ende en la competición del más alto nivel de nuestro país.

ESL MASTERS

La squad de Rainbow Six tras una impresionante segunda vuelta en la fase regular llegaron con su punto de mira en la final, pero tras un ajustado partido contra x6tence tuvieron que despedirse del torneo y con ello perder todas las posibilidades de poder disputar las deseadas finales de ESL Masters R6. Para todos los que no pudieron venir a vernos os dejamos un vídeo resumen del torneo.

LVP STARS

Nixerino, uno de nuestros dragones de League of Legends también participó en el evento, pero en esta ocasión con LVP en su torneo de estrellas de LOL. Esta competición se componía de una fase de 1 vs 1 y de 5 vs 5.

 

En la fase de 1 vs 1 nuestro dragón perdió contra Antonio de Vodafone Giants Gaming, pero pudo redimirse de la derrota tras ganar de manera contundente en el partido de 5 vs 5 con MASTOTEAM, donde compartía equipo con otros jugadores de la talla de Werlyb o Hatrixx. Su 17/0/12 y el resultado de 62-20 en 25 minutos deja clara la superioridad que tenía el equipo de nuestro dragón.