Post thumbnail

Con la llegada del parche v6.10, Epic Games ha decidido incorporar un sistema de torneos dentro de Fortnite. Con esto pretenden dar la oportunidad a todos los jugadores, independientemente de la plataforma desde la que participen, de poder luchar por los mismos premios.
Durante los torneos, los jugadores tendrán que competir por conseguir una cantidad de puntos específica al día. Éstos puntos se van acumulando en función de las eliminaciones y posición que logremos en cada partida. Las fechas para cada evento ya han sido anunciadas y os las dejamos a continuación.

  • Alpha Tournament (Solo)
    • Fechas: Del 16 al 21 de Octubre.
  • Beta Tournament (Dúo)
    • Fechas: Del 23 al 25 de Octubre.
  • Friday Night Fortnite (Escuadrones)
    • Fechas: Todos los viernes del 19 de Octubre al 30 de Noviembre.
  • Salty Springs Cup (Solo)
    • Fechas: Del 27 al 31 de Octubre.
  • Tomato Temple Cup (Dúo)
    • Fechas: Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre.

Puntuacion Denis

En cuanto a las recompensas, una vez lleguemos a los puntos necesarios, desbloquearemos un pin que en el futuro servirá para ir avanzando en diferentes fases de un torneo o incluso darnos la oportunidad de competir por premios.
Y ya han anunciado que a finales de año, gracias a este nuevo modo torneo, los jugadores elegidos podrán clasificarse vía ”showdown royale” para la Copa Mundial de Fortnite 2019.

Una vez explicado el sistema de torneos, os dejamos con las declaraciones de nuestros jugadores y equipo técnico.

DeNiisS:

Me parece buena iniciativa, y motiva a jugar ya que el problema que teníamos con las partidas normales es que a partir de cierto nivel se hacían repetitivas. Eso sí, espero que de verdad se note que cada vez los emparejamientos serán más difíciles, aunque eso es algo que de momento todavía no hemos podido comprobar.

Tolezito:

Veo bien lo que están haciendo, ya que en el modo torneo las partidas son más intensas y se disfrutan más. También debería de servir de motivación para esforzarse en las partidas, por lo que si los jugadores se adaptan a lo que propone Epic, el nivel medio de la comunidad subirá antes o después. Y el hecho de que de acceso a los mundiales sin duda es algo de agradecer.

SeTTS (Coach):

El nuevo modo de juego tiene mucha más importancia de la que pueda parecer a simple vista, algo que te permite ir a unos mundiales no es ninguna tontería. Además, si el emparejamiento va evolucionando como ha prometido Epic, llegará un punto en el que habrá indirectamente un sistema de ELO oculto, y los mejores jugadores podrán jugar entre ellos como si de una scrim se tratase. Estoy seguro que gracias a esto se darán a conocer grandes jugadores, y otros que a día de hoy cuentan con ese estatus caerán en el olvido.

info: Post oficial Fortnite V6.10