Post thumbnail

Los cambios han hecho que nuestra squad se haga más fuerte, algo que en los últimos torneos se ha demostrado. Por ejemplo en la DroneCupR6 alcanzamos la final tras derrotar con bastante solvencia a Movistar Riders y pero Vodafone Giants logró pararnos los pies, haciéndose ellos con el triunfo.

Para nuestros jugadores uno de los momentos a destacar en la DroneCup, fue cuando ganaron con tanta solvencia los últimos partidos de Riders tras perder el primero. Para ellos mismos fue una manera de demostrarse que no hay que dejarse llevar y pelear hasta el final.
También les preguntamos por ese mapa que les habría gustado jugar y todos hablan del mapa de Villa que tenían preparado para esa final al mejor de cinco contra Vodafone Giants. Estamos seguros que dentro de poco podrán redimirse y poder jugar dicho mapa contra ellos.

Por otro lado está el clasificatorio para la Challenger Series de RainbowSix, donde los dragones han sido los últimos en seguir soñando con poder alcanzar dicha competición. Cuando les preguntamos por el oponente más fuerte, la mayoría habló de MnM el cual nos acabó mandando al loser bracket e hizo que nos viéramos las caras con un equipo que a día de hoy sigue siendo duda de sus prácticas legales.

Hubo muchos momentos a destacar, pero el 1vs3 de Yorpu defendiendo el taller de Frontera y dando punto de partido fue algo para recordar.