Post thumbnail

Esta semana es especialmente larga, ya que no acabará hasta el domingo, día que se jugará la final de Superliga Orange CSGO. Pero para poder disputarla tenemos algo que cerrar primero y es el partido de mañana contra los leones de Mad Lions. Por eso os esperamos a tod@s mañana a las 11am en Gamergy o por el stream de LVP.

Antes de saltar a nuestra squad de R6 os recomendamos leer el artículo que ha publicado ABC sobre el sector de los Esports, donde Eastor ha participado aportando su visión y conocimiento sobre el ámbito de los Juegos Electrónicos.

En Rainbow Six queda claro que a nuestros dragones se les da genial remar. Esta semana han logrado remontar y terminar empatando el encuentro contra Vodafone Giants, permitiéndoles acabar líderes de la clasificación general de #R6SpainNationals. Pero no queda ahí la cosa, nuestros dragones siguen avanzando en el Clasificatorio para el Major de Raleigh, es un camino complicado, pero a cada paso nuestros dragones están demostrando una gran fortaleza. #BurnThemAll