Post thumbnail

El pasado 13 de junio presentamos de manera oficial nuestro equipo de Rainbow Six Siege tras confirmarse la liga nacional de ESL España: ESL Masters Rainbow Six

Los 5 componentes de nuestro equipo son:

  • Basily (Rubén Ismael Díaz Falcón)

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, comenzó en Rainbow Six con consola, pero después de 2 años decidió dar el salto a PC. Cuenta con una gran experiencia compitiendo y con una mentalidad única. En sus declaraciones a ESL España ya dejaba claro que sus expectativas como jugador y capitán, es hacer la mejor temporada posible y hacer de Dragons un equipo que marque la diferencia en la competición.

  • ScRpN (Pablo Díaz Falcón)

También de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de Basily tuvo un inicio muy parecido, su paso por torneos como TGX y Predator de ESL le activó la vena competitiva, es en ese torneo donde acabó tercero de España con el resto de dragones que forma ahora nuestra squad de Rainbow Six Siege.

Empezó jugando a R6 en la beta y a los pocos meses ya se encontraba jugando en equipos amateur. En ese inicio competía en copas como TGX y torneos menores de ESL, pero el punto de inflexión llegó el año pasado al jugar el Major Predator de ESL Spain quedando terceros de España y con ese mismo bloque de jugadores se encuentra ahora jugando ahora con nosotros.

  • Wispy (Rubén Albardias Idiarte)

Se inició en Rainbow Six Siege gracias a un familiar, le dejó probar el juego y ahí nació su pasión por la competición. Cuando comprobó que se le daba bien el gusanillo de competir al máximo nivel le hizo buscar equipo y ahí es donde conoció a Basily.

  • Jwey (Jorge Montero Suarez)

Sus inicios fueron con juegos tan míticos como Counter Strike o Battlefield, al salir Rainbow 6 la pasión por la competición le inundó lo que le hizo buscar algo más que las partidas competitivas dentro de los servidores de Ubisoft y ese lo hizo llegar a donde está ahora.

Más info: ESL Masters R6