Post thumbnail

El auge de Fortnite ha sido sin duda el “acontecimiento” dentro del mundo de lo videojuegos que más a dado que hablar en los últimos años. Por ello no podíamos faltar a la cita y nos lanzamos desde el famoso bus de Fortnite para encontrar una squad de dragones que quisiera competir llevando nuestros colores.

En esa búsqueda encontramos a 4 jugadores con habilidades únicas:

DeNiisS
Un jugador muy especial, pese a su corta edad es muy maduro y tiene una visión de juego en equipo que le permite guiar a su compañeros en cada partida. Sin duda todo dragón desde las fauces hasta las alas.

Tolezito
Es sin duda uno de los jugadores más explosivos en nuestra squad, todo un maestro del “aim”, destaca tanto en Duo como en Squad. Con sus 20 años tiene una carrera prometedora por delante, eso no cabe duda alguna.

Pablochos
Querido y odiado a partes iguales en la comunidad, es uno de los dragones que puede afirmar orgullosamente que ha tenido el honor de aparecer en el stream de Ninja con una de sus jugadas.

Diego
Este joven madrileño que se inició en Overwatch cuenta con unas habilidades envidiables para los FPS games, con la llegada al equipo conseguimos tener un support vital para el desarrollo de las partidas como squad.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo presentación de nuestros dragones de Fortnite: