Post thumbnail

Ace of Dragons es nuestra nueva aventura en Dragons Esports Club. Recordaréis Ready For War con nuestros dragones de CSGO, pero esta vez es el turno de nuestros chicos de League of Legends. En esta nueva etapa, contaremos con nuevos dragones residiendo en Dragon’s Landing y luchando para conseguir el mejor resultado posible en el torneo de LVP: Iberian Cup.

Sin más os hacemos una breve introducción de los nuevos jugadores, aunque muy pronto podréis saber más de ellos:


En TOP el dragón que defenderá nuestros colores es Wardain, un viejo conocido por la afición española. Jugó en Giants Underdoges a finales de 2016. Después de eso ha estado en varios equipos de la liga alemana como Euronics y Mousesports.


En la jungla seguimos con Hero, su trayectoria es de sobra conocida por todos, ha pasado por equipos de la talla de Giants, Movistar Riders y G2 España. Un joven madrileño con un futuro prometedor y que tras hacer un excelente trabajo en la Superliga Orange LOL de 2018 sigue con nosotros para darlo todo en la Iberian Cup.


En MID contamos con un joven dragón llamado xKenzuke, cuenta con poca experiencia en competitivo pero cuenta con muchas ganas para demostrar lo que vale. Fué midlaner de Misfist Academy durante el verano y llegando al tercer puesto en el primer split del Forge of Champions.


En la calle inferior con 21 años tenemos a Emtest, un jovencísimo dragón que acumula una gran experiencia competitiva por Europa y turquía: HWA, Mysterious Monkeys y Alternate entre otros. Su última aparición fue en la final del Forge of champions donde cayó en la final tras una espectacular performance durante la competición.


Por último nuestro support es un dragón nórdico de origen noruego Quixeth, que a sus 19 años cuenta con una experiencia encomiable. Llegó a disputar la Challenger Series Europea en el verano de 2017 con Origen, participó en la segunda división española quedando en primer puesto en liga regular y su último equipo fue Excel, con el que llegó a semifinales del Forge of Champions.