Post thumbnail

Desde tierras del norte llega nuestro nuevo Head Coach de League of Legends: Pablo “Marhoder” Menéndez. Desde hace años es uno de los entrenadores más valorados y laureados dentro de los Esports a nivel nacional, su pasado con Penguins Esports es de sobra conocido y sus logros también, es por eso que en Dragons Esports Club teníamos claro que alguien con su experiencia y profesionalidad era clave para nuestro proyecto deportivo.

Pablo está muy motivado con esta nueva etapa en Dragons EC:

Para mi es un honor dar este paso en mi carrera profesional y liderar un proyecto deportivo como el que me ofrece Dragons para esta etapa nueva en los Esport hasta 2019.

Todo el mundo en Dragons estamos muy contentos con reforzar nuestro proyecto deportivo, incluido nuestro CEO Agustín Hernández Campillejo:

Tras el complicado inicio en la Superliga Orange de LOL sabíamos que teníamos la obligación de reforzar nuestro equipo de League of Legends y Pablo fue uno de lo primeros nombres que vino a nuestras mentes. Su experiencia, personalidad y manera de hacer las cosas es algo único y es por eso que estamos emocionados con poder trabajar codo con codo junto a Pablo y hacer este camino juntos en los Esports.

Sin más dilación os dejamos con una breve introducción de Pablo “Marhoder” Menéndez.