Post thumbnail

CSGO

Con la final de CSGO en Gamergy a la vuelta de la esquina los dragones de CSGO han tenido una intensa semana de entrenamiento y partidos de ESEA Advanced, donde han cosechado dos victorias contra Team EndPoint (10-16) y Asdf1234 (0-16). Por el contrario sufrieron dos derrotas tras enfrentarse abuAksib (16-10) y Nemiga (16-10). A falta de tres partidos, nuestro parcial es de 7-6-0 en la liga de Esea Advanced.
Recordad que la semana que viene tenéis una cita con nosotros en el partido contra Mad Lions, donde nos pelearemos por el puesto en la final de Superliga Orange CSGO.

R6

En Rainbow6 la semana no ha podido ir mejor, el miércoles nos enfrentamos a x6, los que estaban como favoritos e invictos, pero tras un intenso encuentro les arrebatamos el liderazgo en la liga de R6 Spain Nationals y nos convertimos en el primer equipo en acabar con su título de «invictos».

Si te lo perdiste no te preocupes, ya está disponible el partido contra x6tence en el canal de Youtube de Rainbow6ES. Recordad que en nuestro apartado de «PARTIDOS» tenemos actualizados todos los encuentros que disputan nuestras squads. Para ver los partidos ya jugados tenéis que darle a la pestaña de «Últimos Resultados«.

Pero no queda ahí la cosa, ayer disputaron el clasificatorio para el Major de USA: QL Raleigh de ESL. En el cual como no podía ser de otra manera, nuestros chicos ganaron todos partidos (4-0) y pasaron el segundo día del clasificatorio donde esperamos que se repita la hazaña y lleguen a lo más alto del qualifier para el Major de Raleigh, que se disputará en el estado de Carolina del norte. Por desgracia no hay stream oficial, por lo que no podremos poner por aquí ningún enlace, pero estad atentos a nuestras redes para seguir de cerca el avance de nuestros dragones.