Post thumbnail

EL pasado 20 de noviembre disputamos la última jornada de la ESL Masters CS 2018, donde nos jugamos todo en las últimas rondas contra un fiero Arctic Gaming.

Es motivo de celebración, pero esto no acaba aquí, tenemos otro largo camino que recorrer y la meta está en la final. Por eso debemos ganar en semifinales, tenemos unas semanas antes de la final donde seguiremos trabajando duro para acabar este 2018 con ese preciado trofeo que tanto anhelamos.

Nuestro staff de CSGO al completo ha analizado esta edición de ESL Masters y por supuesto el último partido, sigue leyendo para saber lo que opinan nuestros dragones:

meisoN

En el partido contra Arctic empezamos fuertes, ganando 11-4. Pero luego en mi opinión nos relajamos y nos costó cerrar el partido, pero ellos jugaron muy bien.
Creo que hemos hecho una gran fase regular solo perdiendo un partido en el que no hicimos bien los vetos y eso nos penalizó. Quitando eso, hemos sido bastante regulares y justos campeones de la fase regular.

EASTOR

La verdad es que ha sido bastante más fácil de lo que esperaba, pensaba que los rivales y todos los partidos en general, iban a estar más disputados, la última jornada es la única que ha estado así. Me llamado la atención porque ahí se ha notado que de verdad se jugaban algo. Pero te quedas pensando: ¿pero qué pasa con la primera jornada?

blade

Ha sido una fase regular corta y sabíamos que fallar en más de 2 partidos nos condenaría a quedarnos fuera del acceso directo a las finales y es lo que queríamos evitar. La victoria contra movistar riders en la primera jornada nos ha ayudado a poder mantenernos en la parte alta de la tabla y el resto de partidos el equipo ha sabido estar lo suficientemente fuerte como para ganarlos.
El partido contra arctic pese a que ellos hicieron buen partido nosotros no estuvimos a la altura y debimos cerrarlo antes, aunque lo que importante es la victoria.

enanoks

En la ESL hemos hecho un buen papel, pero no hemos jugado como los resultados corresponden. Creo que tenemos que trabajar muchísimo más si queremos ganar algo. En el partido de Arctic teníamos controlado todo con un buen T-side, y ellos al jugar bien bien el encuentro, nos pusieron muchos problema en nuestro CT-side, pero ganar es ganar. Una pena que equipos como el de Arctic se queden fuera de los playoffs

donQ

Durante todas las jornadas nos hemos sentidos muy cómodos trabajando, pero sabemos que debemos dar mucho más para conseguir llevarnos el premio en la final de ESL Masters. Sobre el partido contra Arctic, nos vimos cómodos al comienzo del encuentro, pero luego la suma de varios fallos y el buen juego de los lobos, casi nos hace perder la partida. Al final conseguimos llevarnos las 16 rondas y acabar como ganadores de la fase regular.

Sköll (Manager)

No hemos estado a nuestro mejor nivel pero ha sido suficiente para convertirnos en los campeones de la fase regular, sobre todo destacar el rendimiento que hemos mostrado en los enfrentamientos contra rivales como: Movistar Riders, Team Queso y MAD Lions. Eso nos ha permitido obtener este resultado.

Contra Arctic fue un partido complicado, empezamos muy bien con un 11-4 pero con el cambio de bando todo se vino abajo y salvamos los muebles con el 16-14.
A pesar de que quede mucho por mejorar, la progresión de este equipo ha sido enorme, con un buen trabajo en las próximas semanas, podemos llegar a la LAN con un muy buen nivel.

Cr0n0s (Head Coach)

La ESL Masters me ha resultado corta, y eso nos ha favorecido para acabar primeros, pero es un formato que no me termina de gustar. El partido contra Arctic se ha ganado sufriendo, pero lo que importaba eran los 3 puntos. #BurnThemAll

Foto: ESL-© Kirill_photos