Post thumbnail

Si siempre te has preguntado cómo ser una buena Hibana para mejorar en tus partidas de RainbowSix, nuestro dragón Curr3nsy os trae este nuevo vídeo en #BuildingDragons, donde os da algunos consejos que podréis aplicar en vuestras partidas.

Semanas anteriores pudimos ver a Basily o Jwey entre otros dragones, enseñando y ilustrándonos con sus conocimientos de algunos operadores de Rainbow Six Siege, recordad que estos y otros muchos vídeos los podéis ver en nuestro canal de Youtube: Dragons E.C

Introducción a Hibana

Nacida y criada en Nagoya, Japón, Imagawa es experta en el acceso a lugares de alto riesgo. Hábil con las artes marciales, se unió a la Academia Nacional de Policía cuando tenía 18 años. Apodada Hibana por su capacidad de liderazgo en el campo de operaciones, adquirió una inusual versatilidad táctica durante su entrenamiento con los SWAT del FBI y con los GIGN. Jugadora en equipo, y experta en crear estrategias en plena acción, fue reclutada por la Unidad Especial del Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi.