Post thumbnail

La semana pasada os acercamos gracias a Wispy la operadora Zofia de Rainbow Six, esta vez será Basily quien exponga a Thermite, el operador Tejano que tantos dolores de cabeza os ha causado y que ahora es el momento de jugarlo gracias a los consejos de nuestros dragones de Rainbow Six Siege en #BuildingDragons.

Conoce a Thermite

El agente de los SWAT es un elemento clave en la fase de ataque, pero requiere de una gran compenetración con el resto del equipo, combinado con Thatcher y Twitch hace la fase de ataque mucho más llevadera.

Thermite es una pieza importante de apoyo en la retaguardia para un equipo de ataque. Es uno de los pocos demoledores pesados del juego, y perderle demasiado pronto en la ronda reducirá mucho las posibilidades de éxito del equipo. Jugar bien con Thermite requiere paciencia, liderazgo y mucha comunicación con tu equipo.

Equipamiento R6

    Nombre: Jordan Trace
    Fecha de nacimiento: 14 de marzo
    Edad: 35 años
    Lugar de nacimiento: Plano, TX

Trace se alistó en los Marines después de la escuela secundaria y cumplió dos servicios en Irak. Con el dinero ganado, se matriculó por su cuenta en la universidad de Texas y obtuvo una licenciatura en Química. Se une al FBI y después de cuatro años como agente
de campo fue transferido al SWAT.

Puedes ver más vídeos en nuestro canal: Youtube Dragons E.C