Post thumbnail

Otra semana más os traemos un vídeo tutorial de #BuildingDragons donde Curr3nsy os explica la forma más óptima de empezar a jugar con Jäger.

El agente alemán Marius Streicher aka Jäger cuenta con un set muy completo para defender, ya que el alambre de espino, el escudo desplegable y el ADS ofrecen a tu equipo un gran abanico de posibilidades para preparar la estrategia en cada mapa. De todos modos, Curr3nsy os explicará con más detalle todos los puntos importantes a la hora de jugar con el agente Jäger.

Sin más, os dejamos con el tutorial y recordad que os podéis suscribir a nuestro canal de youtube: Dragons Esports Club, donde podréis ver el resto de tutoriales de Rainbow Six o del resto de squads que tenemos en Dragons E.C.

Conoce a Jäger

Marius Streicher, natural de Düsseldorf, Alemania, fue criado por su tío, un mecánico que trabajaba en lo que sería el Grupo de Aviación Bundespolizei (BPOL) después de la reunificación, Streicher se unió a la BPOL como técnico de helicópteros. En la BPOL comenzó a diseñar sistemas de armas defensivas, incluyendo un prototipo de sistema de defensa activa (SDA, o ADS por sus siglas en inglés), que llamó la atención del GSG 9.